Alojamientos

Fuencaliente ofrece una amplia oferta de alojamientos para quienes visitan la isla, tanto en hoteles, casas rurales, apartamentos y pensiones:

HOTEL LA PALMA TENEGUIA PRINCESS & SPA

El Hotel situado al sur de la isla cuenta con una costa idílica, tranquila, soleada y modelada a fuego por las coladas volcánicas que las entrañas de la isla han querido depositar en este litoral de contrastes, en el municipio de Fuencaliente.
Justo en este emplazamiento, con sus majestuosas puestas de sol, en 1ª línea de mar, se ha asentado en verano de 2004 el último y más moderno complejo hotelero hasta ahora creado en la isla, Hotel La Palma / Teneguia Princess & Spa.
Las comunicaciones con el aeropuerto o con la capital son excelentes, puesto que en tan solo 40 minutos en coche se puede realizar este trayecto.

Carretera La Costa Cerca Vieja nº 10 (38740) Fuencaliente de La Palma

Telf: 922.42.55.00 – Fax: 922.42.55.08

Reservas: telf.: 922 42 55 11 – Fax: 922 42 55 09

reservas.lapalma@princess-hotels.com

www.princess-hotels.com

Apartamentos Colón: Casitas – Apartamentos – Bungalows

En le suroeste de la Isla, en el pequeño y acogedor barrio “De los Quemados” se encuentra el complejo de vacaciones COLÓN.

Allí, los clientes podrán disfrutar de fabulosas vistas panorámicas al mar y a los Volcanes, así como disfrutar de las maravillosas vistas del restaurante a la carta “`PUESTA DE SOL” al lado de la piscina.

Los Quemados 54 – 38740 Fuencaliente – ISLA DE LA PALMA

Deben de dirigirse a nosotros vía Mail / Teléfono / Fax:

email: reservas@apartamentoscolon.es

Teléfono / Fax: 0034 922 444155

Móvil: 0034 679 002264

Apartamentos y Casas Rurales Los Volcanes

Los Apartamentos y Pensión los Volcanes están situados en la carrereta general Los Canarios nº 86 en Fuencaliente, a 35 minutos en coche de Santa Cruz de La Palma o Los Llanos de Aridane. Cerca podrá encontrar todos aquellos servicios que usted necesite para sus vacaciones: supermercados, bares, restaurantes, bazares, artesanía, etc. Además podrá disfrutar de una de las rutas más importantes de la isla, La Ruta de Los Volcanes y así como sugerencia, descansar en nuestros apartamentos-estudio, habitaciones y casas rurales que disponen, cada una de ellas, cama doble, baño, TV, terraza y nevera.

www.apartamentoslosvolcanes.blogspot.com

C/General de Los Canarios nº86 – Fuencaliente – Isla de La Palma

Teléfono: 922 444 164

Casa rural La Gorona y Los Mangos

Casa-La-GoronaLa Gorona: Situada en uno de los enclaves con mejor clima de La Palma, en el municipio de Fuencaliente. Casa aislada ubicada en el caserío de Las Indias, con vistas al mar, a los pinares de la montaña y al volcán de San Antonio. Entorno tranquilo.

Consta de dos plantas, en la planta baja se encuentran un baño, la cocina, y el salón-comedor con salida hacia la terraza junto al jardín. En la Planta alta una habitación, otro baño y balcón con vistas al jardín y al mar. Desde la terraza se accede al jardín y a la barbacoa.

Situación: En el caserío de Las Indias, municipio de Fuencaliente de La Palma, se encuentra la Casa Goronas.

Los-MangosLos Mangos: Situada en uno de los enclaves con mejor clima de La Palma, en el municipio de Fuencaliente entre Las Indias y Los Quemados. Casa aislada ubicada entre viñedos y huertas, con vistas al mar y a los pinares de la montaña. Entorno muy tranquilo, sin ruidos.

Consta de tres espacios bien diferenciados: una amplia estancia que alberga la cocina, el salón y el comedor. Una habitación doble y baño. Además consta de terraza amueblada, habitación para lavadora y otros enseres, barbacoa y amplios jardines. Desde su terraza y jardines se puede contemplar la puesta de sol sobre el mar. La tranquilidad de la zona y la claridad del cielo hacen que el atardecer sea inolvidable.

Situación: A unos quinientos metros del centro de Las Indias, en dirección a Los Quemados se encuentra Los Mangos, entre viñedos y huertas. Panorámicas sobre el mar y la costa de Fuencaliente, Las Indias, y las montañas.

Contacto y reservas: Para cualquier consulta o para reservar, contacte directamente con los propietarios de las casas, por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico: angdiadia@gmail.com / Teléfono: 922444056 / Móvil: 620150178

http://www.rural-palma.com

Casa rural Los Jablitos

jablitosCasa al sur de la isla de La Palma (Los Quemados – Fuencaliente). Dentro de una finca agrícola de 10.000 metros², dedicados al viñedo. Tranquilidad. A 15 minutos de la playa. Vieja casa rural restaurada y ampliada al estilo típico canario.

Características: Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín. Interior: Lavadora, Calefacción, Cocina, Televisión. Plazas: 3.

Contacto y reservas: Teléfono: 659972420 (Jesús Martín) E-mail: jesushisai@hotmail.com

Casa Pardelo – Casa Rural

Casa situada en Los Quemados – Fuencaliente. Plazas: 4.

Contacto y reservas: Teléfono: 922444139 (Pedro Hdez.)

Casa Los Naranjeros – Casa Rural 

los-naranjerosCasa Los Naranjos fue contruida en el siglo XIX y rehabilitada a finales del siglo pasado. Los techos de madera, las lámparas de forja, los bordados realizados a mano y el mobiliario rústico hacen de Casa Los Naranjos una vivienda que ha recuperado el estilo y la tradición de nuestros abuelos.

Características: Exterior: jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Interior: lavadora, microondas, cocina, televisión, sala de estar. Plazas: 2.

Carretera General Las Indias, s/n – 38740 Indias – Fuencaliente de la Palma La Palma (Canarias)

Contacto y reservas: Teléfono: 922 444 403 – 922 403 325 (María Elena Hdez.)

Casa Manuela – Casa Rural

manuelaCasa Manuela fue contruida en el siglo XIX y rehabilitada a finales del siglo pasado. Distribuida en salón, cocina-comedor, 2 habitaciones (una de matrimonio y otra con dos camas individuales) y baño. Dispone de 2 paneles solares que proporcionan energía a la casa. Los techos de madera, las lámparas de forja, los bordados realizados a mano y el mobiliario rústico hacen de Casa Manuela una vivienda que ha recuperado el estilo y la tradición de nuestros abuelos.

A pocos minutos del casco urbano de Fuencaliente, en el Barrio de Las Indias, en la zona denominada Las Cabezadas por ser un lugar desde el cual se contempla toda la panorámica del Barrio con el mar de fondo.

Contacto y reservas: Teléfono: 922444155 (Juan Vidal Pérez) http://www.islabonita.es/

 Casa Díaz – Casa Rural

Casa en la zona de medianía Para disfrutar de su tiempo libre en un entorno agradable, al margen del bullicio y las aglomeraciones de la ciudad, Casa Díaz es una opcion atractiva. Se trata de una vivienda que llama la atencion por su estética exterior pintada en amarillo marfil y realzada por los esgrafiados geométricos que ocupan las esquinas de la morada a modo de fajas. Posibilidad de Sofá cama.

Características: Cocina, comedor, sala de estar, televisión, una habitación con 2 camas.

Localización: Los Quemados s/n – Fuencaliente.

Contacto y reservas: Teléfonos: 922444107 / 922430625 / 922430308

Rincón de Mercedes – Casa Rural

rinconEs una vivienda construida a principios del siglo pasado, con el perfil sencillo, propio de la arquitectura popular. En la estructura y decoración de sus estancias, prima la madera: revestimiento de techos, cajas de tea, demás muebles antiguos, entre otros elementos decorativos . La cocina y el espacioso baño están dotados de elementos funcionales modernos que proporcionan el confort indispensable, para disfrutar de una grata estancia. Todo el conjunto emana un ambiente amable y acogedor, remarcado por la luz radiante que penetra a través de las ventanas y tapaluces de sus puertas, inundando de alegría y vitalidad a sus moradores.

Características: 2 habitaciones. Capacidad para 3 personas.

Localización: Las Caletas – Fuencaliente.

Contacto y reservas: Teléfono: 922618875 (Francisco Sicilia Torres)

Casa de La Rosa – Casa Rural

Localización: Camino Nicho de la Cruz s/n – Los Quemados – Fuencaliente: Plazas: 5 (2 habitaciones).

Contacto y reservas: Teléfono: 922696037 (Angel Luis)