Inscripción

Cartel-Triatlon-FuencalienteLa participación es abierta a deportistas federados como no, debiendo los no federados abonar el suplemento correspondiente a la licencia de un día.

Precio de la Inscripción:

Inscripciones hasta el 5 de octubre de 2015:

  • Federados: 20 €
  • No federados: 30 €

Plazas limitadas a 100 triatletas.

Inscripciones fuera de fecha deberán ponerse en contacto con sportlapalma@gmail.com

Forma de pago: Hacer un Transferencia bancaria poniendo su NOMBRE y D.N.I (obligatorio) a la cuenta IBAN: ES38 CCC nº  2100 7121 15 22 00138063 (la Caixa-CajaCanarias).

Enviar el resguardo de ingreso al correo electrónico: sportlapalma@gmail.com.

* Sólo tendrá derecho a la BOLSA de corredor los triatletas que se hayan inscrito antes del 5 de octubre de 2015. El 5 de octubre será el limite para formalizar la inscripción y justificar el pago de la misma. 

Formulario de inscripción online

Rellena los campos para proceder a la inscripción en XVI Triatlón de Fuencaliente 2015

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

DNI

Lugar de procedencia

Teléfono

Email

Club

Licencia

¿Está federado?

sino

Elija talla de camiseta:

SMLXL

Comentarios

Participación voluntaria:

La participación en esta carrera como en cualquiera de las pruebas organizadas por Sport La Palma es voluntaria. En ningún momento Sport La Palma como organizador, obliga a nadie a participar en esta prueba.

La participación en la prueba, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para realizar la prueba.

El importe de la inscripción no es reembolsable ni transferible:

De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Sport La Palma, cuya finalidad es la gestión del evento solicitado, así como proporcionarle diversas utilidades e informaciones deportivas de los eventos organizados por Sport La Palma.

Cesión de imágenes:

La inscripción conlleva la autorización a Sport La Palma para la grabación de los participantes por cualquier medio, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

Aceptación:

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan las presentes condiciones y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en las mismas, se estará a lo que disponga Sport La Palma.

La inscripción de los participantes, implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:

Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de la responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a Sport La Palma y Colaboradores.

Renuncio a toda acción legal, que pudiera derivase de la participación en la prueba.